Elon Musk confirma la verdadera razón por la que usó gafas de sol durante toda la conferencia CPAC

Elon Musk nunca está lejos de las noticias estos días, pero junto con las acusaciones de que engendró en secreto su decimotercer hijo y las súplicas públicas de su ex en X, estas son solo algunas de las razones por las que continúa acaparando los titulares.

Cuando no está intentando rescatar a los astronautas de la Estación Espacial Internacional o rechazando las acusaciones de su propio padre de que es un mal padre, Elon Musk se toma muy en serio su papel como jefe del Departamento de Eficiencia Gubernamental.

Aunque no es un puesto oficial dentro de la Casa Blanca, Musk tiene ciertos poderes como “empleado especial del gobierno”.

El director del DOGE ha prometido intentar recortar 2 billones de dólares del gasto gubernamental, pero además de enfrentarse a una dura reacción del público, también se le ha ordenado destruir la información financiera de millones de estadounidenses.

Musk se robó el espectáculo en la CPAC (Andrew Harnik / Staff / Getty)

Musk se robó el espectáculo en la CPAC (Andrew Harnik / Staff / Getty)

Recientemente Musk causó conmoción en todo el mundo al poner a Medicare en la mira en la Conferencia de Acción Política Conservadora, pero este estuvo lejos de ser el momento más alocado de la conferencia que involucró al hombre más rico del mundo.

Durante una extraña interacción, el presidente argentino y aliado de Trump, Javier Milei, le regaló a Musk una motosierra dorada.

Mientras subía al escenario con el presentador de Newsmax, Rob Schmitt, en el segundo día de CPAC, Milei le dio a Musk la motosierra como metáfora de los recortes que está haciendo al gobierno federal.

Cuando pensábamos que el momento más extraño era que el CEO de Tesla recibiera una fotografía de ciencia ficción de sí mismo, Musk estaba dispuesto a superarlo.

Otros estaban confundidos por la apariencia general de Musk y por qué pasó toda la conferencia de derecha usando un par de gafas de sol de gran tamaño.

Elon Musk agita una motosierra y critica a los demócratas en la CPAC | wqad.com

Musk llevaba gafas de sol y una cadena de oro y también lucía una camiseta que decía: “No estoy posponiendo nada, estoy haciendo misiones secundarias”.

Musk lanzó una serie de frases ingeniosas, en un momento dijo: “Me he convertido en un meme” y luego agregó: “Mi mente es una tormenta”.

Elon Musk llevaba el mismo atuendo que prometió usar el año pasado si el presidente Trump ganaba y DOGE comenzaba a operar. ¡Se ve súper genial con anteojos y una cadena de oro alrededor de su cuello!

Los críticos dijeron que apenas podía hilvanar una frase y, aunque Grimes era tendencia en ese momento, el segundo tema de tendencia era “ketamina”, ya que X se vio inundado de afirmaciones de que el multimillonario había tomado una sustancia ilícita.

Al menos hemos llegado al fondo de por qué llevaba gafas de sol, y Musk confirmó que estaba relacionado con una promesa que hizo en 2024 si Donald Trump era elegido presidente nuevamente.

En otro discurso digno de memes, Musk reafirmó las afirmaciones de Trump de que el depósito de oro de Fort Knox no es real.

El presidente de Argentina le da a Elon Musk una “motosierra para la burocracia” en la CPAC | Noticias de EE. UU. | Sky News

El presidente dijo que quería visitar la base militar para asegurarse de que el oro esté allí”, mientras que Musk amplió en la CPAC diciendo: “Solo queremos verlo y asegurarnos de que nadie haya rociado pintura con plomo o algo así”.

A Musk le siguió en el escenario el ex asesor de Trump, Steve Bannon, quien llamó a Musk un “inmigrante ilegal parásito” que “quiere imponer sus experimentos extraños y actuar como Dios sin ningún respeto por la historia, los valores o las tradiciones del país”.

Aunque algunos esperaban un enfrentamiento entre ambos inspirado en el de Mike Tyson y Logan Paul, no compartieron escenario.

Related Posts