El significado espiritual de despertarse a la 1, 2, 3, 4 y 5 de la madrugada

Hay 14 meridianos principales que recorren el cuerpo, 12 de los cuales están alineados con el reloj de 24 horas. Esto significa que hay dos horas al día en las que un meridiano, que recorre una parte específica del cuerpo, se convierte en el principal.
Los meridianos se relacionan con partes y procesos corporales, así como con emociones y experiencias. De hecho, la hora a la que te despiertas puede indicarte qué meridiano está alterado.
La hora de la noche determina en gran medida lo que sucede al despertar. También es importante considerar la frecuencia con la que te despiertas por la noche. Si te despiertas todas las noches entre las 3 y las 5 de la mañana, podría significar que estás experimentando un despertar espiritual.
Esto es especialmente cierto si nunca te despiertas durante la noche y no hay una razón obvia (como ir al baño) por la que te despertaste.
Significado espiritual de despertarse a la 1:00 am
Físico: Es posible que tenga problemas de circulación (especialmente en el corazón) o en la vesícula biliar.
Mental : Significa que tienes demasiada preocupación en tu corazón y mente. Y estas preocupaciones y resentimientos ahora te están poniendo a prueba.
Espiritual: Necesitas energía. Estás dando más de lo que recibes, y eso te está agotando. Puede que no estés abierto a recibir, pero también puede que no sepas cómo ser feliz, así que dependes de la idea de las metas o de la aprobación de los demás para que lo hagan por ti.
Significado espiritual de despertarse a las 2 am
Físico: Es posible que tenga problemas digestivos, ya sea en el intestino delgado o en el hígado. Puede que esté comiendo o bebiendo demasiado o muy poco.
Mental: Esto suele deberse a acumulaciones de energía sin resolver en la infancia temprana o media. De joven, su incapacidad para procesar su significado le llevó a evitar o resistirse a las circunstancias en las que surgieron. Incluso hoy, sigue impactándole.
Espiritual: Necesitas eliminar esas viejas creencias e ideas limitantes que tienes sobre ti mismo y que adquiriste antes de ser consciente de lo que estaba pasando.
Significado espiritual de despertarse a las 3 am
Físico: Es posible que tenga problemas pulmonares. Quizás simplemente se trate de incapacidad para respirar profundamente y relajarse.
Mental: Necesitas guía y dirección. Aunque estás comenzando a despertar en tu vida, muchas cosas aún son muy nuevas para ti, así que literalmente estás despertando en la “hora de las brujas” espiritual (lo cual no es necesariamente malo) para absorber más información que necesitas.
Espiritual: Dado que las 3 a. m. son el momento en que el velo entre dimensiones está en su punto más bajo, es posible que haya energías intentando comunicarse contigo (seres queridos del pasado, guías, etc.). También es posible que, al volverte más sensible a las energías sutiles, tu cuerpo se despierte cuando hay más actividad en el mundo físico. Mantente despierto y anota cualquier mensaje que recibas o ideas que te vengan a la mente en ese momento.
Significado espiritual de despertarse a las 4 am
Físico: Puede tener problemas de vejiga o sudoración. Este es el momento en que su temperatura corporal es más baja, por lo que podría tener demasiado calor o demasiado frío.
Mental: Puede que tengas una vida personal demasiado intensa o demasiado fría, sintiéndote a la vez muy realizado y marginado por la duda. Recuerda que esto forma parte del proceso y te ayudará a comprender el equilibrio y la dualidad.
Espiritual: Estás en un momento de ascensión, elevación y grandes cambios en tu vida. Al dar paso a lo nuevo, debes esforzarte por aceptar dejar atrás lo viejo.
Significado espiritual de despertarse a las 5 am.
Físico: Es posible que tengas problemas con el intestino grueso o con tu dieta y nutrición.
Mental: Quizás no estés convencido de merecer el amor de los demás ni tu propio bienestar. Probablemente estés demasiado absorto en tu autocrítica como para aceptar realmente todo lo maravilloso que has logrado.
Espiritual: Estás llegando a un punto alto en tu vida donde finalmente te sientes empoderado, positivo y próspero.
Despertarse entre las 3 y las 5 de la mañana puede ser una señal de un despertar espiritual.