
Como técnica adivinatoria practicada en China e India hace más de 5000 años, la quiromancia se ha transmitido de generación en generación. Permite predecir el futuro basándose en la lectura de las líneas de la mano. Además, entre estas, se revela que una trae buena suerte a quienes la poseen. ¡Descubre cuál!
En la mano, hay tres líneas principales, las más largas y visibles desde lejos. Primero, está la línea del corazón, ubicada en la parte superior de la palma; luego, la línea de la cabeza, en el centro; y finalmente, la línea de la vida, en la parte inferior. Estas líneas evolucionan a lo largo de la vida, dependiendo de la personalidad, las actitudes y las experiencias. Pero ¿qué dicen realmente estas famosas líneas?
El significado de las líneas principales de la mano:
La línea de vida:
Como su nombre lo indica, representa la vida y sus principales acontecimientos.
Comienza entre el índice y el pulgar, y rodea este último. Si es larga y clara, tu vida será bastante estable (cuidado, su duración no está ligada sistemáticamente a la de tu vida). Si se interrumpe, indica la presencia de un riesgo, de un acontecimiento importante que podría alterar tu existencia. Para intentar predecir la fecha en que ocurrirá este riesgo, debes convertir centímetros a años. Por lo tanto, la mitad de tu línea corresponde a la mitad de tu vida.
La línea del corazón:
Quizás la línea de la vida sea la línea más conocida de la mano, pero muchas personas le preguntarán al quiromántico sobre su línea del corazón.
¿Es largo, recto y bien definido? Entonces vivirás (o ya vivirás) una hermosa y larga historia de amor.
¿Es bastante corto? Entonces, sería interesante preguntarse si no tiene la desafortunada tendencia a ser un poco frío y pensar solo en sí mismo.
¿Se interrumpe? Luego anuncia una ruptura amorosa, a menos que sea un problema cardíaco.
El titular:
Esta línea informa sobre las capacidades intelectuales y mentales. Horizontal, comienza entre el pulgar y el índice y cruza la mano en diagonal. Si es clara, la mente es clara y aguda. Recta, indica una mente más bien cartesiana. Sinuosa, muestra una mente más bien intuitiva. Por otro lado, no mide la inteligencia, sino que subraya la forma de pensar, las creencias, la moral y la actitud general ante la vida.
La línea del ángel o la línea de la suerte
A diferencia de las tres primeras líneas, la Línea de la Suerte se considera secundaria. Comienza en la base de la muñeca y asciende hacia el dedo medio. Esta línea suele revelar satisfacciones derivadas de decisiones profesionales o cualquier otra tarea social.
Proporciona información sobre tu vida profesional y social. Corta la palma por el centro, comenzando desde la muñeca y subiendo hacia la base de los dedos. Si está bien dibujado, la motivación es fuerte y facilita el logro de objetivos.
Esta línea, conocida como la línea del ángel, es paralela a la línea de la vida. Además, muchos creen que quienes la tienen son muy afortunados, ya que es bastante inusual.
Mucha gente en todo el mundo también cree que si tienes esta línea, tienes un ángel guardián que te protege en situaciones difíciles. Así podrás superar fácilmente todos los obstáculos y, sin duda, tendrás mucha suerte en el amor y en la vida.