NOTICIA DE ÚLTIMA HORA: Los fanáticos están perdiendo la cabeza y le dieron a Karoline Leavitt un nuevo y divertido apodo después de una acalorada discusión por su sorpresiva victoria sobre el veterano presentador de GMA, Michael Strahan.

La impactante crítica de Karoline Leavitt a Michael Strahan de GMA le valió otro apodo. La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karoline Leavitt, se ganó un nuevo apodo entre sus fans tras una acalorada discusión con el presentador de Good Morning America, Michael Strahan.

La secretaria de prensa de Trump, Karoline Leavitt, y el presidente Donald Trump

Pausa00:0000:2001:31Silencio

Leavitt tomó a Strahan por sorpresa durante una entrevista el miércoles cuando defendió los esfuerzos del presidente Donald Trump para obligar a los trabajadores del gobierno federal a regresar a sus oficinas en Washington, DC.

Strahan expresó su preocupación por que los médicos y científicos del gobierno abandonarían sus trabajos en el gobierno federal en lugar de regresar a trabajar cinco días a la semana en sus oficinas.

“¿Existe alguna preocupación de que corramos el riesgo de perder personas con años de experiencia, como médicos o, digamos, científicos?”, preguntó.

Leavitt respondió: “Bueno, la mayoría de los médicos que trabajan en hospitales e instituciones médicas reales tienen que presentarse en la oficina”.

Los fanáticos de Leavitt se unieron para apoyarla y la describieron como la “parca” para presentadores de noticias como Strahan, ex jugador de la NFL de los New York Giants.

«Karoline Leavitt acaba de robarle la vida a otra persona en directo», escribió un seguidor en X, compartiendo un vídeo del intercambio. «Es como la parca de las noticias falsas».

El vídeo del intercambio se volvió viral en las redes sociales, obteniendo más de tres millones de visitas.

«Un asesino a sangre fría. Alcanzará estatus de leyenda», escribió el usuario de redes sociales JoeT.

El presentador de Good Morning America, Michael Strahan, interrogó a la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karoline Leavitt, sobre la decisión de Donald Trump de obligar a los trabajadores federales a regresar a la oficina.

El presentador de Good Morning America, Michael Strahan, interrogó a la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karoline Leavitt, sobre la decisión de Donald Trump de obligar a los trabajadores federales a regresar a la oficina.

Trump habla con periodistas a bordo del Air Force One con Leavitt

Otros compartieron un gif de una figura vestida con una capa negra y con una guadaña, marcando su victoria.

“Karoline despidió a Strahan…”, escribió el fan David Belman en X, refiriéndose al papel anterior del programa matutino como jugador de fútbol.

Leavitt, de 27 años, se ganó rápidamente el apoyo del presidente y sus partidarios, como el secretario de prensa más joven en la historia del cargo.

Hizo su debut en la sala de prensa de la Casa Blanca el martes, anunciando que estaba revolucionando la distribución de asientos al ofrecerlos a nuevos medios de comunicación y personas influyentes.

“Ya sea que usted sea un creador de contenido de TikTok, un bloguero, un podcaster, si está produciendo contenido de noticias legítimo, sin importar el medio, se le permitirá solicitar credenciales de prensa en esta Casa Blanca”, anunció.

En cuestión de horas, 7.400 personas ya se habían inscrito para reservar una plaza.

Cuando no está en persona en su oficina en la Casa Blanca, Leavitt está en casa con su esposo Nicholas Riccio y su bebé Niko.

Strahan expresó su preocupación por que los médicos y científicos del gobierno abandonarían sus trabajos en lugar de regresar a trabajar cinco días a la semana en sus oficinas.

Ella se sintió agradecida después de que los directores de campaña de Trump, Susie Wiles y Chris LaCivita, le ofrecieran un trabajo, a pesar de que estaba esperando un hijo en medio de la campaña.

Dio a luz en julio.

“Es cierto cuando dicen que no hay nada comparable al amor que sientes por tu hijo. Mi corazón ha crecido más de lo que jamás imaginé”, escribió en Instagram celebrando el nacimiento de su hijo.

Strahan expresó su preocupación por que los médicos y científicos del gobierno abandonarían sus trabajos en lugar de regresar a trabajar cinco días a la semana en sus oficinas.

Leavitt incluso volvió a trabajar tres días después, después de que Trump fuera baleado por un hombre armado durante un mitin en Butler, Pensilvania.

«El presidente se jugó la vida para ganar estas elecciones. Lo mínimo que puedo hacer es volver al trabajo cuanto antes», declaró a The Conservator en una entrevista en octubre.

Fue designada por Trump para desempeñarse como secretaria de prensa en la Casa Blanca, ocupando su lugar junto a otros profesionales en la Casa Blanca.

«No le importa si eres hombre o mujer, si tienes hijos o no», explicó Leavitt sobre el presidente. «Solo busca al más trabajador y al mejor para el puesto. Y eso es lo que lo convierte en un gran jefe».

Leavitt habla en la sala de prensa de la Casa Blanca.

Dijo en las redes sociales que fue un sacrificio difícil trabajar en la Casa Blanca, pero un honor.

“Me recuerdo a mí misma que este trabajo es temporal, es la oportunidad de su vida y sé que un día él estará orgulloso de su mamá”, dijo a sus seguidores.

Leavitt se volvió viral en junio después de expresar sus preocupaciones en CNN sobre los moderadores de debate “parciales” Jake Tapper y Dana Bash.

La presentadora de CNN, Kasie Hunt, cortó el micrófono de Leavitt y finalizó la entrevista, declarando que no toleraría ataques a sus colegas y su integridad periodística.

Un fanático señaló que era más fácil para un profesional de las comunicaciones ser combativo durante una campaña presidencial, pero el tono tuvo que cambiar después de que el presidente asumió el cargo.

«Se vuelve más difícil cuando tienes que ser amable con quienes te desean lo peor. Pero ella lo hace bien», escribió Jesse Bronx en X. «Amamos a Karoline Leavitt».

Leavitt continuó defendiendo la orden de Trump para que los trabajadores federales regresen a la oficina.

“Sabemos que los empleados son más productivos y más eficientes cuando trabajan en un entorno de oficina”, añadió.

Trump firmó una orden ejecutiva exigiendo que las agencias federales elaboren un plan de regreso al trabajo para que los trabajadores regresen a la oficina.

“No olviden que es el pueblo estadounidense el que financia este gobierno y se merece que haya gente que realmente trabaje en su nombre”, dijo.

El miércoles, Leavitt señaló que solo el seis por ciento de los trabajadores federales en Washington, DC estaban trabajando a tiempo completo en sus oficinas.

“Este gobierno ha estado desperdiciando millones de dólares en oficinas vacías que son hermosas; miren los hermosos edificios de esta ciudad. Son magníficos, llevan décadas aquí”, dijo.

A principios de semana, Trump emitió una opción para que los trabajadores federales acepten una indemnización por despido, para obtener el salario completo y los beneficios hasta septiembre si deciden renunciar a sus puestos.

Tienen que dimitir antes del 6 de febrero para aprovechar la propuesta.

Related Posts