Elon Musk quiere transmitir un recorrido en video en tiempo real por Fort Knox para que los estadounidenses puedan ver por sí mismos si las 4.580 toneladas de oro realmente están allí.

El multimillonario tecnológico  Elon Musk  señaló el lunes que investigará Fort Knox, donde Estados Unidos tiene una enorme y fuertemente asegurada reserva de oro.

“Buscando el oro en Fort Knox…”, escribió Musk en la plataforma social X.

También compartió una publicación del senador  Mike Lee  (republicano de Utah) en X, en la que el senador dijo que se le había negado el acceso a Fort Knox, una instalación del ejército en Kentucky.

“¿Quién confirma que no se robó oro de Fort Knox? Tal vez esté allí, tal vez no. ¡Ese oro es propiedad del público estadounidense! Queremos saber si todavía está allí”, dijo Musk.

Una serie de intercambios en las redes sociales entre Elon Musk y otros ha encendido un debate público sobre las reservas de oro en Fort Knox, que al parecer no han sido auditadas desde 1974. La conversación comenzó cuando la cuenta X de Zero Hedge sugirió que Musk “echase un vistazo dentro de Fort Knox” para verificar las 4.580 toneladas de reservas de oro estadounidenses reportadas, lo que llevó a Musk a preguntarse si las reservas no se revisaban anualmente.

Related Posts